Lora y Álex López no se recuperan y causan baja para el enfrentamiento del sábado

A. MAESE GIJÓN.

Al menos una semana más necesitarán Alberto Lora y Álex López para regresar a los entrenamientos con el grupo. El pasado 10 de octubre e n León, el lateral derecho del Sporting se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo. El futbolista de Móstoles no tardó en solicitar el cambio el día en el que regresaba a la titularidad.

Apenas un cuarto de hora fue lo que duró Alberto Lora sobre el terreno de juego. El rojiblanco puso rumbo al vestuario donde fue examinado por los servicios médicos, pero su diagnóstico no se conoció hasta unos días después. Una rotura fibrilar le iba a apartar del trabajo con el grupo durante varias semanas. Veintiún días después, el defensa continúa recibiendo tratamiento específico en Mareo y todavía tardará al menos una semana en incorporarse paulatinamente con sus compañeros.

En el caso de Álex López, una dolorosa lumbalgia aguda, provocada por un problema ciático no le permite ponerse a las órdenes de Paco Herrera. En principio, se esperaba que el regreso a los ensayos del centrocampista se produjera hace una semana, pero las molestias no terminan por desaparecer.

Por el momento, son las dos bajas con las que cuenta Paco Herrera para enfrentarse el sábado (20.30 horas) al Reus en la decimotercera jornada.

Fotos

Vídeos