Sporting

«Con el cambio de entrenador el año pasado me sentí un poco engañado», asegura Lora

«Afronto el curso con muchas ganas para tratar de convencer al míster»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Con el cambio de entrenador, no es que no sintiese confianza, sino que me sentí un poco engañado hablando de que contaban conmigo, pero las ocasiones no llegaban y eso me iba mermando». Alberto Lora, capitán del Sporting, desveló este mediodía la compleja situación que vivió a nivel personal la pasada temporada, especialmente tras la llegada de Rubi al banquillo de El Molinón. El técnico catalán no contó en ningún momento con el futbolista de Móstoles, quien ha recuperado su confianza con la llegada de Paco Herrera.

El capitán rojiblanco, que está completando una pretemporada notable, se mostró muy ilusionado con el nuevo curso. «Estoy con mucha ilusión. Es una temporada nueva y hay que resetear y olvidar el año pasado. Afronto el curso con muchas ganas para tratar de convencer al míster», remachó. Más adelante, el futbolista reconoció que no hubiera puesto problemas a su salida si el club hubiese llegado a comunicarle que ya no contaba con él. «Quiero estar en este club, pero lo que no me gustaría es estobar y molestar», sentenció. Paco Herrera, no obstante, le transmitió su confianza ya desde los primeros días del verano.

Más

Por otra parte, Miguel Torrecilla sigue trabajando para cerrar la incorporación de un central, que se espera en estas próximas horas. El gran anhelo de los técnicos es Mikel González, quien no ha tomado todavía una decisión sobre su futuro, pero por el que el Sporting quiere apurar, aunque se ve difícil. Una opción que está muy bien encaminada es la del argentino Nicolás Gorosito, que llegaría cedido por el Getafe en una operación ventajosa para el Sporting. Dani Ndi, mientras, sigue fuera de España para tratar de resolvee su futuro profesional.

Fotos

Vídeos