Lora y Xandao, alternativas para completar el equipo

Existe la firme creencia en el Sporting de que el rendimiento actual no se corresponde con el potencial real del equipo, o por lo menos el que llegó a ofrecer en el inicio de la temporada, cuando se destacaba por ser un grupo compacto y fiable. Sostienen en Mareo que en ello han tenido mucho que ver las bajas que están castigando al Sporting, aunque antes del final del año podrían recuperarse varios jugadores, en un momento decisivo.

Jordi Calavera y Álex López se mantienen al margen del grupo, al igual que Rachid, mientras que Sergio y Bergantiños tienen la intención de apretar esta semana para llegar a tiempo, conscientes del momento de necesidad que atraviesa el equipo, descolgado a cinco puntos del 'play off' en este momento. Parece más probable lo del gallego que lo del avilesino, pero el deseo de Sergio es el de estar a disposición de Herrera para este domingo.

Más allá de esto, Lora y Xandao también entran en la recta final de su recuperación y probablemente mañana comiencen a reintegrarse poco a poco en el trabajo con el grupo, en un momento en el que Herrera no dispone de un lateral derecho específico y la defensa ofrece muy pocas alternativas a Álex Pérez y Barba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos