Fallece el exjugador sportinguista Magdaleno

Fallece el exjugador sportinguista Magdaleno

Con el Sporting debutó frente al Plus Ultra, el ocho de octubre de 1961, en el que anotó el gol que encauzó el triunfo gijonés

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Esta mañana falleció en Gijón el ex futbolista Luis Manuel Magdaleno Forcén, a los 76 años. Era una persona que destacó por su faceta humana, buen gijonés y sportinguista de corazón.

Magdaleno inició su carrera deportiva en el colegio de La Inmaculada, para pasar posteriormente al juvenil del Sporting. Tras un paso de dos campaña por el Somió y el Calzada, se incorporó al Sporting, en la temporada 1961-1962, para ser incluido en la expedición que disputó el torneo de Palma de Mallorca, que evitó el descenso de los rojiblancos a Tercera, aunque no llegó a intervenir.

Con el Sporting debutó frente al Plus Ultra, el ocho de octubre de 1961, en el que anotó el gol que encauzó el triunfo gijonés. Participó en diez encuentros ligueros y en otro copero. Al final de la temporada dejó el Sportign para seguir su trayectoria en el Pelayo, Candás y Caudal, hasta que colgó las botas en 1970.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos