Sporting

Sporting | Marcaje al hombre con Scepovic

Herrera conversa con Stefan una vez concluido el entrenamiento en Mareo /ARNALDO GARCÍA
Herrera conversa con Stefan una vez concluido el entrenamiento en Mareo / ARNALDO GARCÍA

Paco Herrera regañó al delantero serbio por sus caídas en el área rival | «¡Aguanta de pie! ¿Cuántas te han pitado?», le gritó el preparador tras una jugada en la que Stefan terminó por los suelos

ANDRÉS MAESE GIJÓN.

La sesión matinal en Mareo concluyó con una charla entre Paco Herrera y Stefan Scepovic. Solos, a un metro de la escalera por la que se accede a los vestuarios, el preparador mantuvo una conversación con el delantero que duró algo menos de cinco minutos.

El motivo de las palabras que intercambiaron los dos protagonistas son las caídas del serbio en el área rival. Sin ir más lejos, el pasado domingo ante el Cádiz, Stefan acabó en el suelo en una acción en la que el defensa no le tocó. El clamor en El Molinón tampoco sirvió para que el colegiado señalara penalti. Un gesto que, por lo visto ayer en las instalaciones rojiblancas, no es del agrado de Paco Herrera.

Pero la historia de dicha conversación comenzó unos minutos antes. Durante un partidillo con espacios reducidos, Stefan recibió un pase a pocos metros de la portería que defendía Mariño. La acción terminó con el delantero por los suelos. «¡Aguanta de pie!», le espetó el técnico mientras el juego continuaba. «¿Cuántas te han pitado así?», continuó Herrera, mientras Stefan mantenía que le habían hecho falta.

Más Sporting

Una vez que terminó el entrenamiento, el técnico y el rojiblanco se cruzaron en el camino. Un hecho que sirvió para que se iniciara la conversación. Durante la misma, en la que apenas se escuchó nada, los gestos de Herrera dejaron claro el tema que trataban.

El catalán se llevó las manos a la cara en varias ocasiones y exageró caídas, sin llegar al suelo, a ambos lados para indicar a Stefan que no le iba a servir de nada fingir, que era mejor hacerse fuerte ante el adversario y aguantar el balón.

La de Stefan no fue la única indicación en voz alta del técnico Paco Herrera durante la jornada. Nacho Méndez también recibió un cariñoso consejo por parte del entrenador. «Eres una madre, tío», le comentó después de que Santos le llevara por fuerza un balón dividido. El catalán quiere contundencia en el centro del campo y espera que esta llegue lo antes posible. Mientras tanto, el entrenador intenta corregir a los suyos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos