La Mareona ya prepara el desembarco en Pucela

La Mareona ya prepara el desembarco en Pucela

El Valladolid enviará a Gijón 1.577 entradas al precio de 25 euros

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

El Sporting se jugará muchas opciones de seguir en la parte alta de la clasificación en el Nuevo Zorrilla, donde se medirá al Valladolid, otro de los aspirantes a terminar en los puestos nobles de la clasificación. La Liga ha fijado este encuentro para el domingo 15 de abril a las 16 horas. Se trata de un horario muy esperado por parte de la afición rojiblanca, que tiene el desplazamiento a la capital pucelana entre sus preferencias cada temporada. En este ocasión no es una excepción, dada la buena marcha deportiva del equipo de Rubén Baraja.

Se espera que muchos seguidores aprovechen la cercanía con Valladolid para acercarse a animar al cuadro gijonés. Además, el hecho de que el partido sea el domingo permite a muchas peñas y aficionados en general planificar el viaje de fin de semana, pernoctando en la capital castellan. En un principio, según ha podido saber ELCOMERCIO.es, el Valladolid enviará a Gijón 1.577 entradas al precio de 25 euros, que fue el dinero que tuvieron que pagar los seguidores blanquivioletas en el partido de la primera vuelta. No se descarta que esta cifra pueda aumentarse, aunque todo dependerá de la decisión que adopte el consejo de administración del Valladolid que preside Carlos Suárez.

Los resultados que obtenga el cuadro pucelano en las dos próximas jornadas puede condicionar mucho la actuación de los rectores del Valladolid, que podrían dejar un espacio mayor a ‘La Mareona’ si la demanda superase las localidades destinadas inicialmente a la afición rival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos