El Mavi tampoco baja los brazos y ve al Sporting en Primera División

El Mavi tampoco baja los brazos y ve al Sporting en Primera División
EL MAVI NT LA CALZADA, CON EL SPORTING. Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina, en La Arena, con la pancarta de apoyo al equipo de Baraja. / ARNALDO GARCÍA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las jugadoras del Mavi NT La Calzada, que están completando una temporada histórica, se han sumado también a la campaña de EL COMERCIO de apoyo al Sporting en este tramo definitivo de la temporada. Campeonas de la Copa de la Reina y cuartas clasificadas en División de Honor -la próxima temporada disputarán competición europea-, las gijonesas están convencidas de que el equipo de Rubén Baraja logrará el ascenso a Primera División en estas tres jornadas que quedan de campeonato, sobre todo Diego Lafuente, su entrenador, sportinguista incorregible.

Entre los dos clubes hay una estrecha relación desde hace tiempo. Prueba de ello es que las campeonas de la Copa de la Reina hicieron el saque de honor en el encuentro de El Molinón frente al Albacete, resuelto con un gol final de Carlos Carmona, con todas ellas saliendo antes del inicio al césped del estadio gijonés con la segunda camiseta del Sporting.

En el Pabellón de La Arena, donde reside este equipo que ha completado un año espectacular, posaron hace unos días todas las jugadoras con la popular pancarta de apoyo al conjunto gijonés que está recorriendo toda la ciudad: «Nosotros creemos en el Sporting». Hasta el final.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos