Los médicos confían en la recuperación de Jony

Los médicos confían en la recuperación de Jony
Jony, durante la sesión de ayer, realiza ejercicios con balón. / A. G.

Salvo sorpresa, el extremo, que ayer ya tocó balón, estará a disposición de Baraja para el sábado

J. B. GIJÓN.

Aunque con precaución, con la carga de trabajo medida, Jony avanza hacia el importantísimo partido del sábado frente al Barcelona B (El Molinón, 16 horas). Los servicios médicos del club le consideran recuperable para la cita ante el filial azulgrana. Ayer se reincorporó de forma parcial al grupo, aunque la mayor parte del entrenamiento la completó en el campo número 1, realizando carrera continua y algún trabajo específico con el balón, dando pasos en su recuperación de la sobrecarga que sufrió en el desplazamiento a La Romareda.

La continuidad del cangués en el once es crucial en el esquema de Rubén Baraja, quien ha visto cómo se afilaba su ataque con la llegada del veloz futbolista, que suma 5 goles y cuatro asistencias en apenas 1.320 minutos, convertido ya en una gran referencia para el Sporting. En los últimos partidos, de hecho, el cangués ya ha sufrido severos marcajes de los equipos rivales.

Castro y Nacho Méndez

Los servicios médicos también examinaron a Castro, que terminó la pasada semana en cama por un proceso febril, lo que le descartó directamente de la convocatoria para Zaragoza. El canterano también se reintegró de forma parcial al grupo. Igual que Nacho Méndez, que hace dos semanas recibió una fuerte contusión en un tobillo. El que sigue al margen es el colombiano Juan Quintero, con unos problemas musculares.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos