Meré decidirá su futuro esta semana

Esta semana es clave para conocer el futuro destino de Jorge Meré. El central sportinguista tiene sobre la mesa dos alternativas que el director deportivo, Miguel Torrecilla, estudia junto al agente del futbolista, Gelu Rodríguez. La primera de ellas es la ya conocida cesión al Málaga. Aunque otros clubes como el Eibar, el Levante, el Leganés, el Getafe y el Alavés preguntaron al Sporting por la situación del internacional sub 21, la opción que más gusta al entorno del futbolista es la del equipo malagueño. De hecho, el técnico Míchel espera la llegada del jugador dentro de diez días para la concentración de su equipo en Holanda.

La segunda opción sería la de un traspaso. En este punto se sabe que han llegado ofertas de la Sampdoria italiana, el Colonia alemán y el Shakhtar Donetsk ucraniano. Alguno de estos equipos valora la posibilidad de pagar por un traspaso del jugador, pero sin llegar a alcanzar los quince millones de euros de su cláusula de rescisión. Se trataría, por tanto, de cantidades más pequeñas.

Mientras tanto, el jugador asturiano continúa de vacaciones en el Sur de España, ya que concluyó recientemente su participación en el Europeo sub 21 de Polonia con la selección.

Fotos

Vídeos