Michael Santos: «Baraja nos ha contagiado la mentalidad ganadora»

Michael Santos: «Baraja nos ha contagiado la mentalidad ganadora»
La plantila del Sporting, celebrando la victoria en Huesca. / Carlos Pascual

«Nos vamos muy felices para casa», señala el delantero después de marcar los dos goles del Sporting en Huesca

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Mucho ha cambiado el Sporting desde que Rubén Baraja se hizo cargo del equipo. El técnico vallisoletano se sentó en el banquillo de un equipo al que le faltaba una brújula para encontrar el camino. «Nos ha contagiado su mentalidad ganadora y por eso se ve a otro equipo», explicó Michael Santos sobre el terreno de juego de El Alcoraz.

El uruguayo firmó un doblete que sirvió para que los rojiblancos sumaran su cuarta victoria consecutiva y conquistaran un estadio que en los últimos trece meses nadie había podido conquistar. «Sabíamos que era un campo difícil donde no se perdía desde hace más de un año y por eso nos vamos felices para casa», reconoció el ariete, que volvió a resaltar la figura del entrenador:«Lo mejor es que el equipo transmite en el campo las indicaciones del banquillo».

Más Sporting

El próximo rival del Sporting será el líder de la categoría. El Rayo visitará El Molinón el próximo fin de semana, pero Santos no quiso mirar más allá de la victoria cosechada en Huesca. «Poco a poco vamos mejorando. Hemos conseguido superar una de las claves que teníamos pendientes, que eran los partidos a domicilio», aseguró el máximo goleador rojiblanco.

Ayer la dupla que formó con Jony volvió a ser decisiva. Dos jugadores cedidos por el Málaga, que tiene pie y medio en Segunda División: «Vinimos cedidos para hacerlo de la mejor manera posible. Ahora soy del Sporting, no pienso en nada más».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos