Santos y Jony trabajan al margen del grupo

Santos y Jony trabajan al margen del grupo
Quintero comunica al cuerpo técnico que no puede continuar. / A. G.

El delantero uruguayo se dejó ver a última hora de la mañana para ejercitarse junto al readaptador

A. MAESE GIJÓN.

La vuelta al trabajo del Sporting tuvo lugar con varias ausencias en la primera sesión de la semana para los hombres de Rubén Baraja. El técnico no pudo contar ni con Jony y ni con Michael Santos en el ensayo que dirigió en el campo número dos de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Las dos ausencias estaban previstas por parte del cuerpo técnico. El delantero sufrió una microrrotura en su pierna derecha en el choque ante el Almería y los plazos de recuperación oscilan entre dos y tres semanas, por lo que su baja entra dentro de los planes, al igual que la de Jony. El extremo terminó el encuentro ante el Reus del pasado fin de semana muy tocado. Lo hizo con una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda. «Es una de las consecuencias de haber protegido las molestias musculares con las que llegué al partido», asumió el cangués, que recibe tratamiento específico.

En principio, la presencia de Jony en el encuentro de Valladolid no corre peligro, aunque, a diferencia de la semana pasada, el futbolista no volverá a correr riesgos. «Si no estoy al cien por cien, hay más compañeros en el equipo que pueden hacerlo igual de bien», apuntó tras la victoria ante el Reus.

Más información

Más complicada se antoja la disponibilidad de Michael Santos, pese a que el club no lo descarta. El futbolista está poniendo todo de su parte para acortar los plazos de recuperación. El uruguayo se dejó ver a última hora de la mañana en el campo anexo al que se ejercitó la primera plantilla. Santos comenzó a tocar el balón junto al readaptador Cesar Castaño.

Por otro lado, durante el entrenamiento, Juan Quintero abandonó el trabajo antes de tiempo. El futbolista se dirigió al cuerpo técnico una vez que finalizó uno de los ejercicios programados por Rubén Baraja.

Unas dolencias musculares en su pierna derecha fueron las culpables de que el colombiano interrumpiera antes de tiempo el primer entrenamiento de la semana preparativo para el choque del próximo domingo (16 horas) en el José Zorilla ante el Valladolid.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos