Michael Santos: «El penalti es dudoso, el árbitro se equivocó en dos acciones»

El uruguayo Santos. /  R. L. PÉREZ
El uruguayo Santos. / R. L. PÉREZ

ANDRÉS MAESE GIJÓN.

No faltó a su cita con el gol, pero esta vez Michael Santos no tuvo motivos para celebrar su acierto. El delantero rojiblanco marcó en la prolongación, cuando el partido ya estaba sentenciado a favor el Granada. Joselu y Álex Pérez, este en propia puerta, llevaron al cuadro local a obtener una renta de dos goles en el marcador. «El penalti fue dudoso», comentó el uruguayo sobre la decisión del colegiado en el primer gol.

Pizarro Gómez se equivocó en la acción que ayudó al cuadro de Oltra a adelantarse en el marcador, pero, para el rojiblanco, también erró «en una mano a nuestro favor». «Fueron dos equivocaciones», recalcó el máximo goleador del Sporting.

«Nos vamos enfadados», afirmó el jugador, que mostró su descontento con la actuación arbitral. El futbolista no ocultó su enfado, aunque en esta ocasión quiso suavizar sus declaraciones: «Esto es fútbol y los árbitros a veces se equivocan».

Sobre la imagen que el equipo ofreció en Los Cármenes, Michael Santos rescató que «las sensaciones son buenas, a pesar del resultado, que evidentemente nos merma». Para concluir, el ariete señaló que «venimos haciendo lo que nos pide el nuevo entrenador». La clave, en cualquier caso, para el goleador es que «el equipo no deje de trabajar poco a poco porque así encontraremos la fórmula necesaria para salir adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos