Sporting | «Salimos a tope al principio y eso hay que hacerlo fuera»

Michael Santos pugna por un balón áreo con Aridane. / JORGE PETEIRO
Michael Santos pugna por un balón áreo con Aridane. / JORGE PETEIRO

Santos confía en romper la dinámica a domicilio para dar continuidad a los buenos resultados que el equipo consigue ante el público de El Molinón

J. A. G. / I. Á. GIJÓN.

Encargado de sentenciar el triunfo sportinguista al aprovechar una asistencia de Bergantiños para batir a Sergio Herrera y lograr su decimotercera diana de la temporada, Michael Santos lucía en su rostro la satisfacción derivada de ese buen resultado y su reencuentro con el gol cuatro jornadas después. «La verdad que es una victoria importante y esperemos seguir con esta racha», afirmó el delantero uruguayo en el micrófono de GOL, todavía sobre el césped del estadio rojiblanco, en el que los visitantes no han conseguido arañar ningún punto desde que Rubén Baraja asumió las riendas del equipo gijonés.

Una autoridad que contrasta con la endeblez como visitante que está padeciendo el conjunto sportinguista a lo largo de esta temporada. «A veces también implica mucho la localía, la hinchada, que aprieta mucho a los rivales», expresó el atacante a préstamo por el Málaga, que afanándose por encontrar las causas de esa transformación tan drástica en el rendimiento de acuerdo al lugar del partido apunta a la puesta en escena. Trasladar a los encuentros a domicilio el inicio arrollador que a menudo consiguen plasmar cuando desafían al adversario en el feudo rojiblanco.

Más Sporting

«Nosotros salimos a tope al principio, los primeros quince minutos, y eso lo tenemos que llevar allá», argumentó el delantero 'charrúa' acerca del principal aspecto sobre el que cimentar la mejora para que se produzca el primer triunfo de visitante de Rubén Baraja como entrenador del Sporting para mitigar las decepciones fruto de tres derrotas y un empate en Lorca. «Esperemos conseguir esa victoria fuera de casa», señaló el máximo artillero rojiblanco este curso, que no podrá estar a disposición de su técnico el domingo de la próxima semana al ver su quinta cartulina amarilla de la temporada.

«Sabemos que la Segunda es muy difícil, esperemos seguir haciendo un fortín en El Molinón y sumar puntos fuera», profundizó Santos, satisfecho por el excelente rendimiento que ha logrado de manera inmediata Jony: «Vino a tope, estoy muy contento por él y por el equipo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos