Santos, pendiente de una prueba para conocer el alcance de su lesión

Santos, pendiente de una prueba para conocer el alcance de su lesión
Santos se duele tras lesionarse el domingo. / ANTONIO L. JUÁREZ

La primera exploración realizada por los médicos apunta a que el '7' sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales derechos

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Las posibilidades de que Michael Santos esté disponible en el partido del domingo ante el Reus se han reducido hasta casi desaparecer. El delantero uruguayo, lesionado el pasado domingo en la primera mitad del partido ante el Almería, no participó ayer en el trabajo regenerativo que realizaron sobre el césped de Mareo los futbolistas que fueron titulares en el estadio de los Juegos Mediterráneos. La primera exploración realizada por los médicos apunta a que el '7' sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales derechos. De confirmarse, la ausencia del goleador rojiblanco podría prolongarse durante varias semanas.

El diagnóstico definitivo de la lesión de Michael Santos se conocerá entre hoy y mañana, cuando los médicos realicen al charrúa las pruebas pertinentes. El edema que recubre el músculo afectado impide por el momento realizar una lectura definitiva de la zona.

Más Sporting

Michael Santos había sufrido molestias musculares en las últimas semanas, concretamente en la zona de los adductores. El cuerpo técnico había dosificado su participación en varios entrenamientos y el propio jugador aseguró en una comparecencia reciente que se encontraba cada vez mejor. La lesión deja fuera del equipo al delantero uruguayo en uno de sus mejores momentos de la temporada. Santos ha sumado cuatro goles en sus cinco últimos partidos.

La ausencia de Michael Santos abre la puerta de la titularidad a Nano Mesa, que ya ocupó su lugar el pasado domingo sobre el césped del estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero canario se ha convertido desde su llegada en la primera opción de Rubén Baraja para oxigenar el ataque rojiblanco, por delante de futbolistas como Viguera y Castro. Será la primera vez que el futbolista cedido por el Eibar juegue desde el inicio en El Molinón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos