Sporting

Santos: «Podría hacer un esfuerzo para seguir en el Sporting»

El jugador del Sporting Michael Santos
Michael Santos durante la rueda de prensa de este martes. / Arnaldo García

El equipo regresó esta tarde a los entrenamientos, con la presencia de Stefan Scepovic

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Falta todavía mucho», atajó esta tarde Michael Santos en relación a la negociación sobre su futuro, pero, al mismo tiempo, el delantero abrió de par en par las puertas a la continuidad. «Podría hacer un esfuerzo para seguir en el Sporting, sí», afirmó. Fue en la última pregunta de una rueda de prensa corta, previa al primer entrenamiento de la semana. Todavía coleaba el ruido del extraño encuentro en el Anxo Carro. «Estamos a cuatro puntos del 'play off' y no hicimos un mal partido para merecer la derrota, pero vamos a seguir trabajando e insistiendo en el día a día para mejorar cosas. Ahora tenemos que seguir con la dinámica que tenemos en casa, que es muy buena», explicó el máximo goleador del equipo.

Santos se refirió al Nástic y a la goleada de la primera vuelta, en la que vio portería, pero pasó de largo de ese recuerdo para recordar que ahora «vamos a empezar a trabajar para ver cómo nos vamos a plantear el partido contra el Nástic, que viene de perder y en casa está muy bien».

En relación a la situación de Stefan Scepovic, que esta tarde regresó a los entrenamientos, comentó que «venía haciendo las cosas bien, pero que no haya jugado en estos últimos partidos es cosa del míster, aunque tampoco es que se le viera un bajo nivel». Y agregó que «a todos nos fastidia cuando uno es titular y le quitan, pero él se tiene que enfocar en el día a día, en seguir trabajando y en convencer al míster de que tiene que estar». El delantero, mientras, enfoca los últimos días del mercado a la espera de clarificar su situación.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos