Miguel Torrecilla confía en cerrar hoy un extremo

J. BARRIO GIJÓN.

La incorporación de Xandao no será la última que se produzca esta semana. Al menos es la previsión con la que se trabaja en el club. De forma paralela, Torrecilla ha madurado alguna gestión de las que tenía abiertas para el fichaje de otro futbolista extranjero, conocido en la Liga, que en principio sería un jugador ofensivo para cubrir la carencia que hay ahora mismo de jugadores de banda en la plantilla.

La operación está bien encaminada y se espera cerrar en las próximas horas si no hay un retroceso. Torrecilla, en ese sentido, estuvo presenciando ayer el encuentro de Miramar junto a su equipo de trabajo. La gestión por un mediocentro parece que irá más lenta.

Charla por Dani Martín

Por otra parte, el intermediario Pepe Mesas, que junto a Alfredo García Amado representa al portero Dani Martín, mantuvo ayer un encuentro con Torrecilla para iniciar los contactos para la renovación del prometedor guardameta. A Dani Martín, de 19 años y que tiene en la recámara Herrera, le restan dos años más de contrato, pero ya se ha comenzado a trabajar para su blindaje.

Fotos

Vídeos