Torrecilla rastrea el mercado en busca de un lateral derecho para el Sporting

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting.
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting. / Damián Arienza

El Sporting no da por cerrada la plantilla. Todavía quedan cinco días para el término del mercado de invierno y el responsable deportivo del club gijonés valora diferentes opciones para reforzar el equipo. Una de las prioridades que se ha fijado Miguel Torrecilla es la búsqueda de una alternativa para el lateral derecho.

La ausencia prolongada de Alberto Lora, unida a los problemas físicos que arrastra Calavera, han obligado a la dirección deportiva a sondear el mercado en busca de una opción que permita a Baraja tener una bala más en la recámara. La lesión del catalán ha obligado a los técnicos a echar mano de Juan Rodríguez, un central reconvertido en lateral por necesidades del guión.

Una circunstancia que, salvo sorpresa, se repetirá en el duelo de mañana ante el Nástic. La idea que maneja la dirección deportiva es cerrar una contratación, pensando no solo en el presente curso sino en las temporadas venideras, consciente de que Calavera está cedido y Lora termina contrato el 30 de junio.

Más Sporting

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos