Sporting | Torrecilla: «Buscamos un perfil de compromiso como el de Jony»

Miguel Torrecilla
Miguel Torrecilla.

El director deportivo del Sporting casi cerró la puerta a la salida de Viguera: «Vamos a apoyar su compromiso de continuar»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Miguel Torrecilla estableció ayer un patrón básico para el criterio de búsqueda de fichajes. «El perfil de compromiso es el que ha demostrado Jony o el que están escuchando en esta rueda de prensa con Hernán Santana», expuso el director deportivo del Sporting, quien señaló esto «como el punto inicial para que un jugador esté en nuestro radar». Si no se da esta condición, añadió Torrecilla, «no vamos a firmar un futbolista por decir que hemos cubierto esas dos posiciones porque sería un error».

Torrecilla también habló de las salidas de Moi Gómez y Stefan Scepovic. «A su manera, cada uno ha pedido su salida; el Sporting no los ha puesto en el mercado», subrayó. Sí deslizó, en relación al alicantino, que la insistencia de Rubi y la predisposición del jugador habían tenido mucho que ver para su salida al Huesca. Y casi cerró la puerta de salida a Viguera: «Si no está abierto a la salida, vamos a apoyar su compromiso de continuar».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos