Misa en honor a Quini en Salas

Redondo, Jorge Guerrero y Cundi, en la imagen, compartiendo banco con el alcalde de Salas. / E. C.
Redondo, Jorge Guerrero y Cundi, en la imagen, compartiendo banco con el alcalde de Salas. / E. C.

La peña sportinguista El Castillo de Salas recordó ayer a 'El Brujo' con una ceremonia oficiada por Fernando Fueyo

J. BARRIO GIJÓN.

El dolor por la pérdida de Quini se mantiene muy activo. La peña sportinguista El Castillo de Salas organizó ayer una emotiva misa en La Colegiata Santa María La Mayor de esta localidad en honor a 'El Brujo'. Hubo una importante afluencia de aficionados y vecinos, además de rostros muy conocidos por el sportinguismo, como Cundi y José Antonio Redondo. No faltó tampoco Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, presente entre los asistentes, al igual que Sergio Hidalgo, alcalde de Salas.

Desde el fallecimiento de 'El Brujo', esta peña, que preside José Antonio, buscaba fecha para organizar una misa con la que honrar la memoria del mito sportinguista, muy cercano siempre a todos los aficionados. A esta propuesta se sumó Fernando Fueyo, capellán del Sporting, quien ofició la ceremonia en recuerdo a 'El Brujo', fallecido hace dos semanas de forma inesperada al sufrir un infarto mientras conducía por una calle de Gijón. La misa arrancó a las 12 horas y en ellas se vivieron momentos muy emotivos, con la aportación musical de la Coral de Salas.

El próximo sábado, con la visita del Rayo Vallecano a El Molinón, los homenajes a Quini subirán de nivel con el despliegue de un enorme tifo que se extenderá por todas las gradas del estadio, además del estreno en lo alto de la tribuna Este de la nueva denominación de El Molinón, con un diseño que se trabaja estos días, que añadirá a su nombre el del legendario futbolista del Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos