El Molinón abre la puerta a sus socios para la venta de entradas del derbi

Los abonados podrán retirar hoy y mañana las algo más de mil localidades que quedan para el sábado, con un máximo de dos por carné

J. B. GIJÓN.

El Sporting pondrá hoy a la venta, a partir de las 10 horas en las taquillas de El Molinón, las entradas para el encuentro del sábado frente al Oviedo (El Molinón, (18 horas). En estos dos primeros días de la semana, no obstante, los abonados tendrán prioridad sobre el resto de aficionados, pudiendo retirar un máximo de dos localidades con cada carné que presente cada socio, que, más allá de esta opción, podrá visionar el choque sin pasar por caja. Las entradas van desde los 30 hasta los 60 euros -las más caras-, en la tribuna Oeste. A partir de mañana, si no se agotasen todas las localidades que se pondrán a la venta desde hoy, las taquillas abrirían para los aficionados en general.

En total serán algo más de 1.000 entradas las que saldrán a la venta, teniendo en cuenta que 1.200 ya han sido remitidas a Oviedo, que otras 1.400 corresponden a patrocinadores y al fútbol base, y que el resto son para compromisos del club. Las localidades a la venta son nominativas, por lo que cada abonado tendrá que identificar con nombre, apellidos y DNI a la persona que vaya a hacer uso de la entrada. En caso de agotarse, matizó ayer el club en su página web, «las taquillas volverán a abrir el mismo día del partido para posibles incidencias».

El Molinón, que ha registrado la mejor entrada de la categoría en su estreno frente al Lugo, presentará un ambiente de gala el sábado, en el que se espera un lleno absoluto. Este año, además, el Sporting ha roto en pedazos todas las previsiones, marcando un techo histórico en Segunda, con 24.290 abonados hasta el momento.

Fotos

Vídeos