El Molinón abrirá sus puertas pasado mañana

Baraja, en Mareo. /  A. GARCÍA
Baraja, en Mareo. / A. GARCÍA

J. B. GIJÓN.

En plena euforia ambiental, tras tumbar a dos líderes distintos en menos de una semana, el Sporting ha lanzado un guiño a sus aficionados. Para el entrenamiento del jueves, que tradicionalmente se desarrolla en El Molinón a puerta cerrada en las semanas de los viajes, el club ha decidido abrir el estadio al sportinguismo, en una medida que tiene como fin un doble objetivo. Por un lado, el principal, una oportunidad para que los niños, que disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa, puedan ver a sus ídolos durante un entrenamiento. Y, por otra parte, que los futbolistas reciban el calor de su hinchada, que el sábado les despidió con una ovación atronadora, en un momento crucial.

El inicio de la sesión de trabajo está previsto para las 10.30 horas. El club, en ese sentido, abrirá la tribuna Oeste para los aficionados interesados en acudir a El Molinón y presenciar el entrenamiento. Antes, los futbolistas, que hoy disfrutan de su segunda jornada de descanso tras un tute importante en la última semana, regresarán mañana a los entrenamientos en Mareo.

Lista de convocados

La semana del Sporting se completará con las sesiones del viernes, a puerta cerrada, y la del sábado, cuando la expedición pondrá rumbo a Almería después de que Baraja facilite la lista de convocados. En el Granada, mientras, Lucas Alcaraz tiene las bajas del exrojiblanco Mandi, Joaquín y Fran Rodríguez, y la duda de Tino Costa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos