El Molinón camina hacia el lleno para el partido del domingo

En apenas dos jornadas, el sportinguismo ha confirmado que El Molinón lucirá el domingo en todo su esplendor para el encuentro frente al Albacete (16 horas). Ayer, tras el cierre de las taquillas, el club confirmaba el gran movimiento de sus aficionados para respaldar a su equipo, segundo en la clasificación a dos puntos del Rayo, primero, y empatado con el Huesca, tercero.

A falta de cuatro días para el encuentro, ya solo quedan a la venta localidades para la tribuna Oeste. En ese sentido, tras un primer día de mucha actividad, agotándose las entradas para las gradas y tribunas Este y Sur, en la segunda jornada prosiguió el alto ritmo de venta, que se extenderá, si no se agota el papel antes, hasta las horas previas al choque.

Todo apunta a que El Molinón se acercará al lleno para recibir al Albacete en un partido importantísimo, en el que el equipo de Baraja busca el ascenso por la vía directa, con tres encuentros en Gijón y otros tantos fuera. Los precios para la tribuna Oeste son de 40 euros, mientras que para los junior son de 10 y 15 euros, dependientes de la zona del campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos