Sporting

Sporting | Alex Pérez: «Me motiva saber que El Molinón va a estar lleno cada partido»

Torrecilla asegura, durante la presentación del zaguero, que la ruptura con Babin se debe a la petición de un aumento del salario del jugador

ANDRÉS MAESEGijón

"Babin nos pide un aumento de salario y nosotros hemos declarado transferible al jugador". Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, quiso explicar la situación que atraviesa el futbolista de Martinica en Gijón. La decisión del club sobre el central propició el fichaje de Álex Pérez por dos temporadas con una opcional.

"Desde que se me planteó la situación de venir no me lo pensé. Miro el presente y en estar feliz. El año pasado nos quedamos a las puertas del 'play off', pero espero que este año logremos el ascenso", señaló el zaguero en su presentación. El exfutbolista del Valladolid también admitió que los cerca de 24.000 socios que suma la entidad "no es una presión, sino una motivación. Saber que el campo va a estar lleno y que van a animar desde el primer minuto es algo que también me ayudó a decidirme", concluyó el defensor que ya fue convocado con el equipo el pasado viernes para enfrentarse ante el Alcorcón, aunque no llegó a debutar en Santo Domingo.

Fotos

Vídeos