Nacho Cases anotó el primer gol dedicado a 'El Brujo'

Nacho Cases, durante la celebración de su gol. /  E. C.
Nacho Cases, durante la celebración de su gol. / E. C.

Los homenajes a Quini continúan sucediéndose desde cualquier punto del planeta rojiblanco. Ayer fue Nacho Cases quien tuvo el honor de poder anotar el primer gol dedicado a Quini. El centrocampista se estrenó como goleador en Chipre al anotar el tercer tanto del AEK Larnaca en su duelo de Copa ante el PAEEK.

Fue, curiosamente, un gol del estilo de 'El Brujo': el AEK trenzó una jugada por el banda izquierda y el exjugador del Sporting cabeceó a la red desde el corazón del área un centro muy medido. «Lo que es la vida, hoy te dedico esto que has metido tú en mil ocasiones. Para ti», escribió en su cuenta de Instagram el propio Cases, al que se le vio visiblemente emocionado en las imágenes de televisión.

El gesto de Nacho Cases se suma al homenaje que los exsportinsuitas Iván Cuéllar y Miguel Ángel Guerrero hicieron a Quini en los prolegómenos del Atlético-Leganés en el Wanda Metropolitano. Ambos portaron durante el minuto de silencio camisetas con el dorsal 9 y el nombre de Quini.

El inesperado fallecimiento de 'El Brujo' sumió en un profundo dolor a la mayoría de los futbolistas que han pasado por el Sporting en los últimos años, que han aprovechado sus redes sociales y sus comparecencias públicas para mostrar sus condolencias a la familia Castro y expresar su admiración hacia Quini. El croata Alen Halilovic, actualmente en Las Palmas, se mostró especialmente afectado durante el minuto de silencio en homenaje a Quini que se guardó en los prolegómenos del partido entre el cuadro insular y el Barcelona.

Las muestras de cariño hacia el mito rojiblanco se prolongaron ayer durante toda la jornada con miles de mensajes dedicados a Quini.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos