Sporting

Nacho Méndez: «El Sporting no puede firmar nunca un empate»

Nacho Méndez: «El Sporting no puede firmar nunca un empate»

El canterano, novedad para Vallecas, se muestra «muy feliz y entusiasmado» por estar en la convocatoria

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Paco Herrera facilitó esta mañana la lista de convocados para el encuentro de mañana en Vallecas, en el que incluyó como gran novedad al canterano Nacho Méndez, quien reconoció posteriormente que «estoy muy feliz por entrar en la lista y, al mismo tiempo, muy agradecido por la experiencia de ir a un campo como Vallecas».

El centrocampista, que será convocado por segunda vez en la Liga después del partido de Lugo, añadió que «estoy preparado para lo que necesite el míster», y aseguró que «me enteré un par de minutos antes de que se hiciera pública la convocatoria de que viajaba». También agradeció la confianza de Paco Herrera: «Desde el primer momento dijo que nos iba a tener en cuenta y así está siendo. Ya hemos debutado tres jugadores de abajo y se preocupa por nosotros».

Más Sporting

El canterano manifestó a renglón seguido su ambición por sumar los tres puntos en Vallecas y se negó a firmar el empate. «El Sporting no puede firmar nunca el empate; vamos a ir a por los tres puntos», subrayó el luanquín, la gran novedad junto al recuperado Canella en la lista.

La convocatoria está formada por 19 jugadores, por lo que uno será descartado en las horas previas al encuentro: Mariño, Whalley, Xandao, Bergantiños, Barba, Sergio, Santos, Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Calavera y Nacho Méndez. Fuera de la lista se quedaron los lesionados Lora y Álex López, y los descartados Quintero y Rachid.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos