Sporting | El pisotón sufrido por Nano Mesa en la víspera se queda en susto

Sporting | El pisotón sufrido por Nano Mesa en la víspera se queda en susto

J. BARRIO GIJÓN.

Discurría el último entrenamiento de la semana con normalidad. Caminaba hacia el final, cuando Nano Mesa y Juan Rodríguez saltaron para disputar un balón aéreo. El defensa gallego fue el último en aterrizar y, de forma involuntaria, cayó sobre el talón del pie izquierdo del canario. Nano Mesa se quedó tendido en el césped durante varios minutos, disparando la preocupación de compañeros, técnicos y auxiliares por lo aparatoso de la secuencia.

El tinerfeño se puso en pie y trató de proseguir durante algunos minutos, pero finalmente cedió su sitio a Borja Viguera, retirándose al banquillo, donde intercambió impresiones con Diego Lobelle, masajista, y Manu Poblaciones, preparador físico de Baraja. Con el balón ya en juego y él como espectador, Nano Mesa se retiró al túnel de vestuarios con una evidente cojera. Tras una primera exploración, sin embargo, los servicios médicos consideraron que el golpe no revestía mayor gravedad.

Baraja lo ratificó en la convocatoria, reducida a los mismos 18 futbolistas que alistó para el encuentro del fin de semana pasado en el José Zorrilla, sin más alternativa al '9' que Carlos Castro. En principio, salvo que hoy se despierte con molestias, el delantero tinerfeño volverá a ser la punta de lanza del Sporting en Cádiz. En ese sentido, el entrenador vallisoletano ensayó en el último tramo de la sesión con el mismo once que derrotó al Valladolid hasta esa accidentada secuencia en la que se vio involucrado el canario.

En el último entrenamiento de la semana también participó Hernán Santana, aparentemente recuperado de sus problemas musculares, aunque Baraja mantuvo en la convocatoria a Nacho Méndez, además de a Juan Rodríguez, relevo de Guitián, quien también se quedó en Gijón junto al lesionado Santos, Quintero, Álex López y el riojano Borja Viguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos