Nano Mesa y Lora continúan al margen

Alberto Lora, durante un entrenamiento. /ARNALDO GARCÍA
Alberto Lora, durante un entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA

Tanto el delantero como el lateral trabajan con el fisioterapeuta

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Los servicios médicos del Sporting son optimistas de cara a las recuperaciones de Alberto Lora y Nano Mesa. Al menos, ninguno está descartado para el encuentro del viernes (21 horas) ante Osasuna en El Molinón.

En contexto

El delantero sufre un esguince en su tobillo derecho, una lesión que arrastra de la semana pasada y que le impidió acabar el encuentro ante el Lorca. Por su parte, Lora arrastra una sobrecarga que ya le apartó del trabajo con el grupo la semana pasada.

En cuanto a la sesión matinal que se desarrolla en Mareo, Baraja cuenta con varios efectivos del filial rojiblanco. Si ayer Pelayo Suárez y Mateo Arellano ya participaron con el primer equipo, hoy lo han vuelto a hacer.

No fueron los únicos jugadores que trabajaron a las órdenes del ‘Pipo’. Pedro Díaz, que en las últimas semanas se ejercitaba con el filial, y Ramón Riesgo también han participado en el segundo entrenamiento de la semana de los rojiblancos.

La plantilla quedará concentrada en la Escuela de Fútbol de Mareo donde comerá. Mañana la sesión está programada en El Molinón a puerta cerrada, mientras que el ensayo del jueves será vespertino (17 horas) en las instalaciones de Mareo. Una vez finalizado el mismo, Baraja dará a conocer la lista de convocados. Es probable que el preparador cite a todos los jugadores disponibles y sea el mismo viernes cuando realice los descartes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos