Sporting

Nano Mesa, cedido al Sporting hasta final de temporada

Nano Mesa, nuevo jugador del Sporting
Nano Mesa.

La operación, que estuvo en riesgo por la irrupción del Tenerife, incluye una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting ha logrado desbloquear a última hora de esta tarde la negociación con el Eibar para la incorporación del canario Nano Mesa, que jugará cedido en el Sporting hasta el final de la temporada. El club gijonés logró incluir una opción de compra en la operación en el caso de un hipotético ascenso. De esta forma, Miguel Torrecilla redondea el ataque rojiblanco tras la salida de Stefan Scepovic.

Aunque el jugador ya se había despedido del Levante, la operación se atascó durante este martes y llegó a correr algún riesgo por el interés del Tenerife, con el que el jugador mantiene un fuerte vínculo, pero el director deportivo salmantino logró desbloquearla en estas últimas horas para obtener la cesión de este joven delantero, de 22 años, que hace dos veranos fue fichado por el Eibar por 3,2 millones de euros, cantidad que se embolsó el Tenerife, el club en el que se formó como jugador y en el que tuvo una explosión prometedora hace dos temporadas. Este año, sin embargo, salió cedido al Levante, en el que apenas tuvo continuidad.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos