Nico Rodríguez, nuevo director deportivo del Albacete

A. MAESE GIJÓN.

Nico Rodríguez ya tiene un nuevo destino. El que fuera el encargado de la parcela deportiva del Sporting en las dos últimas temporadas firma con el Albacete. El cuadro manchego ya sonó como posible destino del director deportivo hace unas semanas, pero las negociaciones se enfriaron por el interés del Alcorcón de volver a contar con los servicios del asturiano.

La clave para que el secretario técnico terminara en el Albacete fue el cambio de dueños que se produjo en la entidad. La venta del club a Skyline ha favorecido la contratación de Nico Rodríguez para que sea la persona encargada de confeccionar el nuevo proyecto albaceteño.

Después de completar dos años en el Sporting, el consejo de administración del cuadro rojiblanco decidió prescindir de los servicios de la persona a la que confiaron el regreso a Primera División del equipo.

En su primera temporada en Gijón, el director deportivo se encontró con una sanción que impidió realizar fichajes al conjunto rojiblanco. Una vez que el Sporting pudo acudir al mercado, su trabajo hizo aterrizar a 16 futbolistas que no fueron capaces de mantener la categoría.

Fotos

Vídeos