elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
Sporting
El míster rojiblanco, que sólo tiene la baja de Nacho Novo, aún no ha ofrecido pistas sobre el once que se medirá al equipo de Caparrós
24 de octubre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Preciado da la lista para Mallorca
Manuel Preciado, ayer, en Mareo, donde los titulares hicieron trabajo regenerativo. :: JOAQUÍN PAÑEDA
M. R. | GIJÓN..-

Manuel Preciado facilitará tras la sesión de esta mañana la lista de convocados para el desplazamiento a Palma de Mallorca. El técnico montañés dirigió ayer un entrenamiento, que fue regenerativo para los que ganaron al Granada. Debido al partido liguero de la jornada fijada para el miércoles, la plantilla rojiblanca se quedó esta semana sin día de descanso.

Esta mañana está programada una nueva sesión en Mareo, mientras que la de mañana será en la capital balear. La expedición del equipo gijonés se desplazará en esta ocasión en un vuelo regular directo de Asturias a Palma, a las doce del mediodía de mañana. En otros viajes, debido a que se hacen en un vuelo privado, el técnico rojiblanco como costumbre incluir a toda la plantilla disponible, lo que podría repetir en esta ocasión, ya que el importe del viaje es más económico.

La única baja confirmada es la de Nacho Novo, quien sigue a tratamiento con el recuperador Lorenzo del Pozo. El ferrolano sufrió una rotura de fibras de la que se recuperó e incluso viajó con la expedición a Sevilla como futbolista disponible. Sin embargo, al regreso tuvo una recaída.

Los otros jugadores están todos disponibles, incluso Botía, quien tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Granada por un proceso vírico que ya lo había afectado en una de las jornadas de entrenamiento de la pasada semana.

El defensa murciano, por otra parte, recibió ayer la notificación de su inclusión en la preselección para los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán el próximo verano.

Preciado no dio pistas aún sobre la alineación que presentará en el Iberostar Estadi, ya que ayer apenas se ejercitaron los jugadores titulares del partido sábado. Su costumbre es hacer rotaciones en los partidos de miércoles. En el último, jugado en el Vicente Calderón el pasado 21 de setiembre, introdujo cinco novedades respecto a la alineación anterior y siete respecto a la siguiente.

El técnico cántabro tenía previsto ver ayer el partido del Mallorca en el Vicente Calderón, además de haber seguido otros partidos del conjunto bermellón y disponer de informes de Raúl Lozano.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 36 - 26-04-2014
0 - 0
Sporting de Gijón Sin Comenzar Lugo
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento