elcomercio.es
Viernes, 4 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
21 de diciembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
M. R. | GIJÓN..-

Marcos Landeira podría dejar el Sporting en el mercado de invierno. Eugenio Botas, representante del jugador gijonés, mantuvo ayer una reunión en el Mareo, sobre la situación del centrocampista gijonés. Landeira apenas cuenta para Sandoval, con quien sólo estuvo convocado en dos ocasiones, en el desplazamiento a Pamplona, de la Copa del Rey, y contra Las Palmas, en El Molinón, pero en los dos encuentros quedó en el banquillo, sin entrar en juego. Con anterioridad, en la etapa de Manolo Sánchez, disputó seis partidos, cinco completos, y estuvo convocado en otros dos.

Landeira fue renovado por una temporada en el pasado mes de julio, tras un buen final de campaña con el filial, en la posición de defensa central. Tras la marcha de Gálvez, quien no aceptó seguir en el Sporting a cuatro días del inicio de la pretemporada, Manolo Sánchez solicitó que Landeira fuera el cuarto centrocampista. La lesión de Sergio Fernández y el rendimiento de Gregory y de Iván Hernández le dio algunas opciones de jugar, pero con el cambio de entrenador quedó fuera de los planes del nuevo técnico, sin llegar a entrar en juego.

Eugenio Botas le buscará destino, para luego llegar a un acuerdo con el Sporting para la rescisión de su contrato, ya que el centrocampista gijonés tiene contrato sólo hasta el próximo mes de junio.

En el caso de que Landeira abandone el club gijonés, en la primera plantilla quedarían cuatro fichas libres, de las que dos se cubrirán con la incorporación de un defensa central y con el cambio de dorsal de Álex Barrera.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento