elcomercio.es
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 16 || Mañana 10 / 16 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
Sporting
El manchego debutó contra el Numancia, ante el que tiene «un punto de venganza para que no salga con puntos de El Molinón»
17 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guerrero puede ser titular por primera vez en el equipo rojiblanco
Guerrero, en la fase de estiramientos, en la sesión de ayer. : : J. BILBAO
M. R. | GIJÓN..-

Miguel Ángel Guerrero puede ser titular por primera vez con el Sporting el próximo domingo. Hasta ahora, el delantero manchego debutó en Soria y entró de revulsivo en el segundo tiempo frente al Murcia, ambos partidos en la época de Manolo Sánchez, y en los últimos minutos del pasado domingo contra el Mirandés. También estuvo convocado en los encuentros contra el Almería, en El Molinón, y en la Copa, en Pamplona, pero sin entrar en juego. En estas tres confrontaciones ya estaba José Ramón Sandoval al frente del conjunto gijonés

La trayectoria del goleador toledano en la pasada temporada, en la que marcó trece goles en 30 partidos, fue el principal aval para que diera el salto para hacer la pretemporada en el primer equipo, en la que fue el jugador más utilizado por Manolo Sánchez. En la actual, en los quince partidos que lleva disputados con el filial, anotó doce goles, que le mantienen como máximo realizador del primer grupo de Segunda B.

Miguel Ángel Guerrero, que ya lleva una semana incorporado al primer equipo, está «centrado en el trabajo diario, con la idea de hacerme un sitio en el Sporting» y añadió que «es pronto para pensar en ser titular el domingo», ya que su trabajo está enfocado a «estar disponible para el entrenador».

El jugador toledano se encuentra «en el mejor momento desde que llegué a Gijón», donde lleva año y medio, después de que Raúl Lozano avalara su fichaje, cuando estaba en el Albacete B. El jugador considera que en el Sporting «puedo aportar movilidad, busco espacios libres, puedo ir a jugar la pelota de cara y estoy en un momento bueno como goleador, lo que espero aprovechar». Su posición en el campo puede ser «cualquiera de la zona de ataque», y recuerda que «también jugué en la banda».

Guerrero se reencontrará con el Numancia, rival ante el que debutó en el primer equipo gijonés. Según analizó, «es un equipo que viene de una derrota, pero debemos centrarnos en nosotros, porque si estamos bien, pocos rivales podrán superarnos». Asimismo, expuso que «nos ganó en Soria y debemos tener ese punto de venganza para que no salga con puntos de El Molinón».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 36 - 26-04-2014
0 - 0
Sporting de Gijón Sin Comenzar Lugo
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento