elcomercio.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 13 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
SPORTING
El técnico espera que si de salida su equipo encierra al equipo pueda aumentar el nerviosismo de sus jugadores que llegan a El Molinón muy presionados y tras haber encajado 8 goles en dos jornadas
31 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE , | GIJÓN.-

El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, finalmente podrá contar con Estefan Scepovic, recuperado de sus problemas de abductores, para recibir mañana a un Mallorca que ha comenzado la temporada de manera muy negativa.

El Mallorca intentará mañana conquistar su primer triunfo de la temporada frente al Sporting de Gijón tras dos derrotas seguidas en la Liga Adelante ante el Sabadell (4-0) y Real Murcia (2-4).

Los ocho goles encajados en 180 minutos y la condición de colista han hecho mella en el conjunto de José Luis Oltra, obligado a reaccionar en El Molinón.

La duda sobre el estado físico del máximo goleador del Sporting, dos goles en dos jornadas, abrió un abanico de posibilidades en la delantera sportinguista toda vez que el recién llegado Lekic tiene que adaptarse al equipo y también mejorar físicamente y porque Sandoval no parece confiar en Guerrero el otro delantero centro de la plantilla gijonesa.

Aunque Scepovic está en la convocatoria su estado físico no parece ser el óptimo y Sandoval tomó la decisión de convocar a 19 jugadores entre ellos Guerrero y Lekic por lo que lo más probable es que uno de ellos sea finalmente el descartado.

El técnico espera que si de salida su equipo encierra al Mallorca pueda aumentar el nerviosismo de sus jugadores que llegan a El Molinón muy presionados y tras haber encajado 8 goles en dos jornadas muchos de ellos en jugadas a balón parado, jugadas que Sandoval estuvo ensayando el pasado jueves en el entrenamiento realizado en el municipal gijonés a puerta cerrada.

Sandoval aseguró esta semana que el Mallorca está un punto por encima del resto de los equipos y que no mereció perder ninguno de los dos partidos pero buscará los tres puntos que mantengan a su equipo en la zona alta de la clasificación para que no pase como la temporada pasada en la que el Sporting no tuvo un buen inicio y luego nunca pudo engancharse a la lucha por el ascenso.

Un reflejo de la importancia que el entrenador da a este encuentro es que ha decidido concentrar a los convocados esta misma tarde en Mareo ya que el partido se disputa al mediodía y quiere que la plantilla esté centrada en él desde muchas horas antes.

La semana, en cambio, ha sido larga y complicada en las filas mallorquinistas tras la derrota ante el Real Murcia en Son Moix, que generó la primera bronca de Oltra a sus jugadores en el desarrollo de uno de los entrenamientos.

Para el encuentro contra el Sporting, el técnico valenciano ha convocado a Miño, Aouate, Ximo, Gerard, Pereira, Nsue, Íñigo Pérez, Miguel García, Bigas, Nunes, Víctor, Agus, Alfaro, Aki, Riverola, Company, Martí, Tia Sastre, Geromel y Álex Moreno.

El Mallorca se presentará en Gijón con la novedad del centrocampista catalán, Martí Riverola, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y cedido por el Bolonia italiano.

También la baja de Kevin, expulsado ante el Murcia, obligará a Oltra realizar cambios obligados en la defensa. Es probable que debute el portugués Miguel García, procedente del Orduspor turco, y retorne a la titularidad el portugués Nunes en el eje de la zaga.

En el centro del campo, el veterano Josep Lluís Martí apunta a la titularidad por la ausencia del ghanés Thomàs Partey, también expulsado ante el Murcia.

- Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar, Lora, Bernardo, Mandi, Canella, Bustos, López Garai, Carmona, Santi Jara, Scepovic y Hugo Fraile.

Mallorca: Aouate; Miguel García, Nunes, Agus, Bigas; Nsue, Martí, Íñigo Pérez, Alfaro; Víctor y Gerard.

Árbitro: Figueroa Vázquez (C.andaluz).

El Molinón. 12.00 horas.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 35 - 20-04-2014
0 - 0
Sporting de Gijón Finalizado Real Murcia
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento