Borrar

Álex Serrano termina la sesión con un esguince de tobillo

El canterano se golpeó contra las vallas de publicidad durante el entrenamiento. Se retiró por una contusión en el cuádriceps izquierd

Javier Barrio

Lunes, 19 de mayo 2014, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvo la jornada del domingo los trazos de un entrenamiento tranquilo. La vuelta al trabajo del Sporting resultó, de hecho, bastante accidentada. Álex Serrano fue el que disparó la mayoría de las alarmas. El canterano se golpeó con violencia contra las vallas de publicidad durante un partidillo y, después de permanecer tendido en el suelo con visibles gestos de dolor, fue trasladado al interior del vestuario. Sometido a observación, los servicios médicos del conjunto rojiblanco dictaminaron que sufría un esguince en el tobillo derecho. También Nacho Cases dio un susto importante. El centrocampista se retiró con una contusión en el cuádriceps izquierdo. Y, si bien los facultativos eran más optimistas con Cases que con Serrano, ambos tendrán que esperar hasta ver la evolución que presentan en las próximas horas.

Al margen de la situación de estos dos jugadores, Santi Jara e Isma López realizaron un entrenamiento específico, con el que proseguirán este lunes, a la espera de ver el estado que presentan mañana en la vuelta al trabajo del equipo. Los que regresaron con secuelas del encuentro disputado en Anduva se mantuvieron a tratamiento y fisioterapia, sin tocar el césped. Álex Barrera, por un esguince en el ante pie derecho. Canella, por una tendinitis aquilea en su pie izquierdo. El equipo, por otra parte, disfruta hoy de jornada de descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios