Borrar

«Salgo beneficiado con el cambio de míster»

«Abelardo sabe lo que puedo dar y esto no es un examen continuo como con el anterior», asegura Guerrero

J. B.

Miércoles, 23 de julio 2014, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue muy gráfico ayer Miguel Ángel Guerrero al referirse al cambio que ha experimentado en cuestión de meses su situación personal y sus propias sensaciones en el Sporting. De Sandoval, a Abelardo. Asumía esa transición el delantero de Borox de buen grado. «Salgo beneficiado con el cambio de míster porque (Abelardo) sabe lo que puedo dar y esto no es un examen continuo como tenía con el anterior entrenador», reconoció el futbolista toledano, antes de añadir que «la verdad es que estoy más tranquilo, ilusionado, y con muchas ganas de que llegue ya la competición».

No ocultó Guerrero la dureza del aprendizaje que experimentó la pasada temporada en el Sporting, sin disputar ni un solo partido como titular en la Liga, con apenas 249 minutos en competición. «He aprendido mucho en lo deportivo y extradeportivo del mundo del fútbol, pero tengo olvidada la pasada temporada; la he borrado entera», aseguró.

Olvidado el curso anterior, el delantero del Sporting clavó su mirada en el presente. Se le preguntó por la inestable situación de Scepovic, que, de momento, le deja en la situación de delantero referencia del equipo. «Eso parecía también el año pasado y mire», deslizó con cierta desconfianza. «Este año vengo con muchas ganas, ilusión por hacer cosas importantes, pero, sobre todo, estoy centrado en trabajar en el día a día».

Valoró también de forma positiva la juventud que se impone con descaro en la plantilla del Sporting: «La base es muy buena y lo importante es la gente joven y las ganas. Creo que se verá un Sporting ambicioso este año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios