Borrar
Jorge Meré.
El club oficializa la renovación de Meré por cinco temporadas

El club oficializa la renovación de Meré por cinco temporadas

D. BUSTO

Jueves, 24 de julio 2014, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting confirmó ayer de manera oficial la renovación del central juvenil Jorge Meré para las próximas cinco temporadas. Tal como adelantó EL COMERCIO el pasado miércoles, el nuevo contrato firmado por el jugador contempla un año más en el filial -la presente campaña- y cuatro como futbolista del primer equipo.

El club consideraba la renovación del defensa ovetense como un objetivo prioritario de cara al futuro, y, aunque las negociaciones llegaron a estar congeladas a causa de las distintas posturas sobre la duración del contrato, finalmente se alcanzó un acuerdo entre las partes. La cláusula de rescisión es por importe de 25 millones de euros en todos los casos.

Meré ya estuvo a las órdenes de Abelardo la pasada temporada en el Sporting B, a pesar de ser todavía juvenil de primer año, y llegó a disputar en Segunda B 19 encuentros. El central realizará estas semanas la pretemporada con el primer equipo y cuenta con la total confianza de su técnico. El jugador ya ha sido internacional en varias categorías inferiores de la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios