Borrar

Juan Muñiz y Álex Menéndez entran esta tarde en escena

J. BARRIO

Martes, 29 de julio 2014, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dependerá del entrenamiento matinal y de las sensaciones que muestren ambos futbolistas tras el mismo, pero todo apunta a que Juan Muñiz y Álex Menéndez debutarán esta tarde en el triangular que se disputará en el Reino de León, a partir de las 19.30 horas, entre la Cultural, la Ponferradina y el conjunto rojiblanco.

La previsión es que ambos futbolistas reciban el alta médica y puedan viajar para disputar sus primeros minutos de pretemporada. La idea de Abelardo es trasladar hasta León a 22 jugadores para utilizar un once distinto en cada partido, por lo que esta vez tendrá que dar descanso a algún miembro de la plantilla en función del cansancio que muestre en las piernas tras estas primeras semanas de pretemporada o de la propia prioridad de unos ensayos sobre otros. La incursión de Juan Muñiz en la izquierda podría ser aprovechada por Abelardo para ver a Jony o al propio Álvaro Bustos jugar a pierna cambiada.

Las únicas bajas que tiene en principio para este compromiso de pretemporada el técnico gijonés son las de los lesionados Hugo Fraile y Mendy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios