Borrar
«Me hubiera gustado traer lo que quisiera»

«Me hubiera gustado traer lo que quisiera»

Abelardo, que preferiría estar en la situación de Sandoval, anuncia que Juan Muñiz no tiene rotura de fibras y que, si no hay ofertas por Scepovic, «cuando empiece la liga será uno más»

Javier Barrio

Viernes, 1 de agosto 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting completó esta mañana un entrenamiento de gran exigencia en Mareo. Tras la sesión, Abelardo recordó que "es un privilegio entrenar al Sporting", pero, preguntado por el recorte presupuestario que experimentará el nuevo proyecto, reconoció que "me hubiera gustado estar en la situación de Sandoval y poder traer lo que quisiera".

Sobre la situación de Scepovic y su no participación en los amistosos de pretemporada, el técnico reconoció que "es una situación rara, pero es una orden del club que no juegue". Al mismo tiempo avanzó que, si no llega una oferta en las próximas semanas por el serbio, "cuando empiece la Liga será uno más".

Abelardo abordó otros temas relacionados con la actualidad deportiva del equipo y reconoció que Isma López, si responde, puede ser una solución para el lateral izquierdo junto a Álex Menéndez. También adelantó, aliviado, que Juan Muñiz no sufre una rotura de fibras tras el pinchazo que sufrió en el Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios