Borrar

La reconversión de Isma López al lateral toma cuerpo

J. B.

Viernes, 1 de agosto 2014, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reciclaje al que ha sido sometido en algún momento de esta pretemporada Isma López podría suponer una oportunidad de continuar vinculado al proyecto del Sporting para el navarro, propuesto en principio para el capítulo de salidas. Abelardo reconoció ayer que la utilización del futbolista en el lateral izquierdo no respondió solo a una medida de urgencia, por el estado físico de Álex Menéndez y la única solución de Carlos Viesca, recién llegado este año para el filial rojiblanco.

Dentro del particular encaje de bolillos que tiene que realizar, sobre todo si no se producen salidas, el entrenador del Sporting no descartó que el navarro pudiera ser el complemento que se busca para esa demarcación. «Hay muchos jugadores en banda y, viendo cómo tenemos el tema de Álex (Menéndez), que no progresa como todos esperábamos y no se siente con confianza, Isma puede ser una alternativa. Lo estamos probando por eso», confirmó el entrenador del Sporting.

El navarro es un futbolista muy del gusto de Raúl Lozano y una de sus grandes apuestas del pasado verano. La falta de continuidad y su intermitencia, no obstante, le dejaron en un plano secundario durante el curso. Luego, el excedente de futbolistas de banda y la necesidad de aligerar el peso de las fichas terminaron por situarle a las puertas del mercado.

Por otra parte, Abelardo descartó ayer la posibilidad de que pueda llegar este verano al Sporting algún futbolista del Barcelona B: «Imposible. Si hubiésemos estado en Primera, posiblemente sí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios