Borrar
Abelardo: "A este equipo hay que darle tiempo"

Abelardo: "A este equipo hay que darle tiempo"

El técnico solicitó en vísperas del debut ante el Numancia que "nos unamos más que nunca"

Javier Barrio

Viernes, 22 de agosto 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abelardo volvió a expresarse con claridad esta mañana en relación al cambio que ha experimentado el anterior proyecto del Sporting con respecto al actual, que no ha podido acceder todavía al mercado, y recordó que "el objetivo es distinto y a este equipo hay que darle tiempo".

En ese sentido, el técnico solicitó en vísperas del debut ante el Numancia que "nos unamos más que nunca", y recordó que "el tiempo y los partidos nos dirán dónde vamos a estar, pero se nos han ido 35 goles (en relación a la marcha de Lekic y a la posible salida de Scepovic)". Sobre la ausencia del futbolista de Belgrado en la convocatoria, Abelardo aclaró que "ha sido indicación del club porque parece que está caliente el tema de su salida".

Abelardo facilitó al término del entrenamiento de hoy la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro de mañana en Soria. Entre las principales ausencias se encuentra Iván Hernández, Mandi, Isma López y Álex Serrano, así como los lesionados y los canteranos que ya se entrenan con el filial. La lista, con hasta 14 futbolistas que han pasado por el filial, la integran Cuéllar, Luis, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Barrera, Guerrero, Cases, Lora, Alberto, Jara, Carmona, Jony, Julio, Rachid, Pablo Pérez y Carlos Castro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios