Borrar
Abelardo: «Es bueno que sea complicado hacer la convocatoria»

Abelardo: «Es bueno que sea complicado hacer la convocatoria»

"Que el tema Scepovic se haya solucionado es bueno para él, pero también para el entorno"

efe

Viernes, 29 de agosto 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha asegurado al término de la sesión de hoy que "es bueno que sea complicado hacer la convocatoria porque hay muchos futbolistas con muchas ganas de jugar en El Molinón" y que entrarán los que se lo hayan ganado en los entrenamientos de la semana".

Abelardo ha reconocido que ya se había hecho a la idea de que Scepovic no iba a seguir en el Sporting y que confía en que la del delantero serbio sea la última salida del club.

"Que el tema Scepovic se haya solucionado es bueno para él, pero también para el entorno", aseguró Abelardo, para quien era una cuestión de tiempo que se marchara.

Sobre el próximo encuentro con la Ponferradina, ha dicho que, tras cambiar varios jugadores, al entrenador y su forma de jugar, "ahora actúan más abiertos, quieren tener más el balón y tienen más verticalidad que la pasada temporada".

El técnico rojiblanco considera que la victoria lograda en la primera jornada en el campo del Numancia de Soria sirvió para reforzar el trabajo realizado y la moral de los jugadores, pero que preciso seguir peleando y compitiendo "porque queda un mundo por delante".

Abelardo espera contar con el portero Iván Cuéllar que, según dijo, "tiene alguna molestia, pero está bien", aunque eitó dar más pistas sobre cuál será la alienación inicial del próximo domingo ante la Ponferradina.

En el entrenamiento de ayer tampoco las dio, aunque no parece que vayan a producirse cambios con respecto al equipo que ganó en Soria.

"Hay que ser intensos y verticales" señaló destacando que "la intensidad y la competencia en los entrenamientos es muy bueno porque eso se refleja luego en el campo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios