Borrar

Las Palmas afianza su liderato con una goleada ante el Alcorcón

D. B. S.

Sábado, 20 de septiembre 2014, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de disputarse todavía media jornada, el Sporting durmió anoche en la segunda posición de la tabla, gracias a la importante victoria lograda ante el Mirandés (0-2) con los dos tantos de Pablo Pérez. Por su parte, Las Palmas afianzó su liderato con una contundente victoria lograda frente al Alcorcón (4-1), con los goles marcados por Nauzet, Momo y Araujo, en dos ocasiones; mientras que para los madrileños anotó Óscar Plano. El conjunto canario encabeza la tabla con 13 puntos y solo el Girona podría igualar esa puntuación si saca adelante su duelo de esta tarde frente al Betis (17 horas) en Montilivi.

Dos equipos que mantenían una buena dinámica cayeron derrotados ayer. La Ponferradina pinchó ante el Sabadell (1-0) gracias a un gol de Juanto, mientras que el Barcelona B perdió en su feudo frente al Llagostera (0-1) con un tanto anotado por Patric en propia puerta. Por su parte, el Zaragoza tomó aire con un triunfo en la Romareda ante el Alavés (1-0). Borja Bastón fue el autor del gol maño. Finalmente, el encuentro disputado entre el Recreativo y el Lugo terminó con empate sin goles (0-0).

La quinta jornada liguera se cierra hoy, además de con el Girona-Betis, con otros cuatro encuentros. El Osasuna recibe el Mallorca (El Sadar, 12 horas) en un duelo por tomarle el pulso a la competición. El Leganés se mide al Racing (Butarque, 18.15 horas); el Valladolid se cruza con el Tenerife (Zorrilla, 20 horas) y cerrarán la jornada el Albacete y el Numancia (Carlos Belmonte, 21 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios