Borrar

El equipo regresa esta mañana a los entrenamientos en el número 2

J. B.

Lunes, 22 de septiembre 2014, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Sporting volverá esta mañana a los entrenamientos en Mareo después de que ayer disfrutara de jornada de descanso tras la victoria del sábado en Anduva. Abelardo dirigirá un entrenamiento a partir de las 10.30 horas en el que comenzará a preparar el encuentro del domingo frente al Valladolid (El Molinón, 17 horas). El técnico gijonés fijará durante la jornada el resto del plan de trabajo de la semana con una jornada prevista con dos entrenamientos.

A lo largo de la mañana serán examinados los futbolistas que terminaron con algunas secuelas el encuentro frente al Mirandés. Son los casos de Luis Hernández (sobrecarga de aductores), Pablo Pérez (sobrecarga de isquiotibiales) y Álex Barrera (contractura en el sóleo), quienes no se ejercitaron con el resto del grupo en la vuelta de la expedición a Gijón tras el encuentro disputado en Anduva, aunque se confía en su recuperación.

También volvieron con algunas contusiones Jony, en un tobillo; Santi Jara, en la tibia derecha, y Bernardo, en la rodilla derecha. Todos ellos participaron en el entrenamiento regenerativo del domingo con normalidad y esta mañana estarán a disposición de Abelardo para comenzar a preparar el choque ante el conjunto vallisoletano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios