Borrar
El Sporting B  se divorcia  de la fortuna  en Guijuelo

El Sporting B se divorcia de la fortuna en Guijuelo

La fortuna sonrió en el minuto 38 al equipo gijonés en su único acercamiento a portería

J. ALBERTO GARCÍA

Domingo, 28 de septiembre 2014, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting B sumó un punto en un campo complicado como es el Municipal de Guijuelo en un choque en el que los hombres de Tomás Hervás se adelantaron con un gol de fortuna de Tato a poco más de cinco minutos para el descanso y en el que estuvieron cerca incluso de llevarse los tres puntos, pero el gol de Álvarez en propia puerta evitó la victoria de los rojiblancos.

La fortuna sonrió en el minuto 38 al equipo gijonés en su único acercamiento a portería. En una falta botada por Tato, Gonzalo trata de despejar de cabeza, pero el cuero se acaba colando al fondo de las mallas. Con ese corto marcador, se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Guijuelo iba a buscar con más velocidad y profundidad ante la portería del filial rojiblanco. El Guijuelo seguía creyendo en sí mismo y, apenas cinco minutos después de esa jugada, llegó el 1-1 en un centro chut de Aitor Granados que Álvarez, al intentar despejar, acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Con el 1-1, el Guijuelo siguió creyendo, pero el Sporting iba a disfrutar la suya en el único acercamiento en toda la segunda mitad. Una jugada de Dani Ndi en la que, a la media vuelta, el balón golpeó en el palo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios