Borrar

«El Valladolid se nos ha escapado vivo», dice Guerrero

J. B.

Domingo, 28 de septiembre 2014, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la sonrisa del debutante abandonaba Carlos Castro el vestuario de El Molinón. El canterano, sin embargo, fruncía el ceño cuando recordaba el desenlace del encuentro ante el Valladolid. El empate le dejaba un regusto escaso. «Estoy con esa pena de que no hayamos logrado la victoria», confirmaba, antes de explicar sobre sus sensaciones que «me he encontrado bastante bien. He intentado dar todo, pelear, y la pena es que no hayamos sacado un premio mayor».

Uno de los más destacados, Jony, ponía su foco en la primera mitad del choque y resumía que «fue un partido muy disputado y creo que los primeros treinta minutos fueron los mejores de la temporada». También ponía en valor la imagen ofrecida por el Sporting ante uno de los firmes candidatos al ascenso: «Siempre es bonito sacar un buen resultado ante un equipo así. Tiene jugadores de gran calidad, pero hoy creo que han llegado tres veces».

Error en el acta

Pese al error de Medié Jiménez, que otorgó el gol en el acta a Juan Muñiz, el gijonés no quiso ningún foco en el tanto del Sporting. Sumamente honesto -repitió el mensaje en Twitter-, el canterano recordaba que «el gol es de 'Guerre'. Si se ve la imagen desde donde estoy yo, cambia la trayectoria». El zurdo puso a continuación la mirada en el partido de Gran Canaria y deslizó que «a ver si hacemos bueno el punto en Las Palmas».

El toledano, mientras, opinaba sobre el encuentro que «me da la sensación de que se nos han escapado vivos porque en el último tramo del partido nos los habíamos comido». El delantero pasó por alto por el inexistente fuera de juego que le señalaron en la segunda mitad: «Es otro más, pero hay que quedarse con el trabajo colectivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios