Borrar
Luis Hernández y Ángel Rodríguez, a la derecha de la imagen, tratan de separar al zaragocista Álvaro de Nacho Sancho.
Ángel Rodríguez, en el banquillo de Gran Canaria

Ángel Rodríguez, en el banquillo de Gran Canaria

J. B.

Martes, 30 de septiembre 2014, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas destapa también algún desagradable pasaje que dejó la pasada temporada en la retina del sportinguismo. Paco Herrera desembarcó este verano en la isla acompañado por su inseparable Ángel Rodríguez, quien se vio salpicado por la polémica en la visita del Zaragoza a Gijón del último curso, en un partido bastante accidentado y bronco, disparado por el terrible arbitraje del andaluz Santos Pargaña, quien terminó por expulsar aquella desquiciante mañana a Iván, Luis Hernández, Nacho Cases, al preparador físico Nacho Sancho y hasta a José Ramón Sandoval.

Dentro de ese cúmulo de situaciones, el desencuentro que el segundo entrenador de Paco Herrera tuvo en El Molinón fue precisamente con Sandoval, quien denunció una agresión suya en el túnel de vestuarios, durante el descanso, en medio de una confusa tangana. El técnico de Humanes, que terminó con un pequeño moratón en un ojo, no se mordió la lengua con respecto a Rodríguez y aseguró en rueda de prensa que «lo que pasa en el campo ahí se queda, pero me gustaría hablar porque cuando una persona tiene el alma negra y es mala debe estar señalada por la gente del fútbol». El ayudante de Paco Herrera, mientras, explicó su versión de los hechos y señaló sobre lo sucedido que «él (Sandoval) viene a agredirme. Me da un puñetazo y trato de quitármelo de encima y en ese gesto debo de arañarle. Como ha dicho que tengo el alma negra, si él tiene un alma blanca tendría que decir lo mismo que digo yo».

La llegada de Abelardo y su equipo de trabajo al banquillo del Sporting, no obstante, descarga de morbo el reencuentro con Ángel Rodríguez, quien, al igual que Sandoval, optó por pasar página sobre lo sucedido cuando aquel partido, que terminó con victoria para el Zaragoza (2-3), se fue alejando en el tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios