Borrar
Monchu y Yago Bernardo, Marta y Lucía, a las puertas del hotel de concentración.
El gambazo de Valdés

El gambazo de Valdés

Los aficionados rojiblancos que fueron a Las Palmas se quejan de que la expulsión de Juan Muñiz impidió el triunfo

PPLL

Domingo, 5 de octubre 2014, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez no fueron muchos, pero se dejaron notar. Apenas medio centenar de seguidores rojiblancos se mezclaron entre los 18.000 amarillos en el enorme campo de Gran Canaria.

  • ·

  • La visita de La Mareona a Las Palmas, en imágenes, en ELCOMERCIO.es

Las quejas no se hicieron esperar contra el árbitro Valdés Aller. La expulsión de Juan Muñiz fue determinante. El ovetense Javier, que viaja desde Madrid a todos los partidos del Sporting que puede, estaba convencido de que en igualdad numérica, el triunfo hubiera viajado a Gijón.

Como los supersticiosos funcionan, el cambio de hotel trajo suerte al Sporting, que esta vez se alojó en el NH Imperial. Repetirá en ocasiones sucesivas. Además, a Diego Lobelle le gusta la sala de masaje que le preparan en el citado hotel, a pie de la playa de las Canteras.

El gijonés Pablo González es productor en la televisión autonómica de Canarias. Esta vez tuvo la ocasión de ver el partido, ya que le tocó la labor de producción para la retransmisión de Más que tele.

En este viaje se estrenaron María Paz y Satur. Su hija fue destacada jugadora del equipo de Mareo en otra época. También estuvieron los hijos del legendario presidente de La Braña, el recordado Ramón Bernardo.

Simpática fue la presencia de un aficionado canario, admirador de Quini, que acude al hotel de concentración en todos los viajes de la expedición rojiblanca. Esta vez se fotografió con casi toda la plantilla.

Una curiosidad es que a los expedicionarios les cayó un buen chaparrón en el trayecto desde la terminal del aeropuerto de Las Palmas hasta la nave. El regreso, vía Bilbao, fue normal. Ni les revisaron el cargamento de encargos de tabaco y perfumes en los que hicieron una pequeña inversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios