Borrar
Guerrero en una jugada del partido de Liga de Segunda División entre el Recreativo de Huelva y el Sporting
El sportinguista Guerrero no entrena por las secuelas del partido ante Recre

El sportinguista Guerrero no entrena por las secuelas del partido ante Recre

EFE

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El único delantero específico en la plantilla del Sporting, Guerrero, no ha podido entrenar esta mañana a la vuelta del equipo de Huelva ya que no está recuperado del fuerte golpe que recibió en la primera parte del partido ante el Recreativo que le impidió jugar la segunda parte.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana un entrenamiento que fue muy suave para los que jugaron ayer en Huelva nada más llegar de un largo viaje por carretera, y que fue algo más intenso para los que no jugaron y los no convocados.

Además de Guerrero, de Huelva regresaron con molestias el portero Cuéllar y el lateral Alex Menéndez, si bien estos dos últimos se ejercitaron con aparente normalidad, lo que no pudo hacer el delantero que fue sometido a una sesión de fisioterapia.

Los servicios médicos se mostraron optimistas respecto a la recuperación de Guerrero para el próximo domingo, cuando el Sporting recibirá al recién descendido Osasuna, que no obstante no está teniendo un buen comienzo de temporada.

En las filas del Osasuna volverá a El Molinón De las Cuevas, jugador que fue importante en las temporadas que el Sporting militó en Primera división a las órdenes de Manolo Preciado y que fue traspasado al conjunto navarro cuando se produjo el descenso de los gijoneses.

El Sporting arrancó un empate en el campo del Recreativo de Huelva, lo que le convierte en el primer equipo que puntúa allí esta temporada y le mantiene como el único equipo invicto en la Liga Adelante y el segundo en el fútbol profesional español junto al Barcelona en la Liga BBVA.

La plantilla rojiblanca tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles en una jornada de doble sesión de trabajo en régimen de concentración y cuando comenzarán a preparar el partido ante el Osasuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios