Borrar
El Sporting alerta del potencial ofensivo de Osasuna
sporting

El Sporting alerta del potencial ofensivo de Osasuna

«Tienen jugadores de mucha calidad, le ha costado adaptarse a Segunda pero tiene grandes individualidades», admite el capitán, Alberto Lora

efe

Miércoles, 22 de octubre 2014, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Sporting de Gijón comenzó hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el Osasuna, un rival peligroso para los rojiblancos pese a no estar teniendo un buen comienzo de temporada dado que, aunque encaja muchos goles, también marca muchos" según han destacado Lora y Nacho Cases. "El Osasuna tiene jugadores de mucha calidad, le ha costado adaptarse a Segunda pero tiene grandes individualidades", ha admitido el capitán Alberto Lora, quien podría tener que marcar a su ex-compañero Miguel de las Cuevas ahora en las filas osasunistas.

Similar opinión ha expresado el centrocampista Nacho Cases para quien "venir de Primera no otorga nada, se está viendo temporada tras temporada" y recuerda que al Sporting también le sucedió. Tanto Lora como Nacho Cases están seguros de que su equipo tendrá oportunidades de gol porque las está creando en todos los partidos, pero han advertido de que "hay que estar muy concentrados en defensa porque el Osasasuna ve la portería rival con mucha facilidad".

Uno de los alicientes de este partido es la presencia de Miguel de las Cuevas, un hombre importante en las últimas temporadas de los rojiblancos en Primera división, pero que acabó marchándose al Osasuna cuando el Sporting descendió de categoría. Cases ha admitido no saber que el Sporting se impuso por 7-1 en El Molinón al Osasuna hace ya 20 años y considera que seguramente será un partido muy diferente a aquel, más igualado y sin tanta diferencia en el marcador final.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en Mareo en una sesión en la que no participaron ninguno de sus dos delanteros, Guerrero y Carlos Castro, aunque en ambos casos los servicios médicos esperan que estén a disposición del entrenador para el partido del domingo. Guerrero sigue trabajando con el fisioterapeuta para recuperarse del fuerte golpe que recibió en el campo del Recreativo y que le obligó a retirarse al descanso mientras que Castro se ejercita a menor ritmo tras sufrir ayer, durante la jornada de descanso, un problema gástrico. El técnico local Abelardo ha ordenado hoy doble sesión de trabajo por lo que la plantilla volverá a entrenar esta tarde en una sesión que será menos física que la llevada a cabo por la mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios