El Comercio
Sporting

sporting

Rubi: «Al equipo le hacen goles muy fácil»

Rubi.
Rubi.
  • El entrenador del Sporting ha definido como «raro» el choque ante el Alavés y ha puesto la atención en evitar acciones como las de los dos penaltis cometidos por sus centrales

El entrenador del Sporting Joan Francésc Ferrer, Rubi, ha definido hoy el partido que ha perdido su equipo ante el Alavés (2-4) como "extraño" y ha reconocido que al "equipo le hacen goles muy fácil", por lo que ha llamado a evitar acciones como las de los dos penaltis cometidos por sus centrales.

"Los goles de hoy son todos evitables", ha subrayado Rubi, que ha reiterado que hay que "tratar de evitar determinadas acciones", en referencia al penalti cometido por el hispanovenezolano Fernando Amorebieta tras golpear con un brazo la cara del brasileño Deyverson, una acción que el técnico ya había advertido al central que tratará de evitar.

"El inicio de las dos partes fue bueno pero recibimos pronto dos mazazos", ha señalado Rubi, que, no obstante, ha destacado que "el equipo fue siempre a por el gol" y que prefiere quedarse con cosas positivas, como la aportación de Vesga y Traoré o el gol marcado por Carlos Castro.

El entrenador rojiblanco ha afirmado que "a la afición solo se le puede decir que se va a ir a Leganés a ganar" y considera que una derrota la próxima jornada ante el conjunto madrileño será "un tremendo contratiempo".

El Sporting apenas ha tirado a puerta en todo el partido y Rubi ha reconocido que "aunque generar ocasiones es muy complicado es cierto que se tiró poco" y ha asegurado que "el partido de hoy ha sido un mazazo tras otro".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate